El 28 de noviembre de 1941, durante la invasión a Rostov, los alemanes fusilaron al adolescente Vitya Cherevichkin cuando tenía 16 años porque
escondía palomas en su casa. Los nazis habían prohibido a la
población civil que criara esas aves por temor a que las emplearan para
comunicarse. Luego de la guerra, Vitya fue nombrado "Héroe de la Unión Soviética" y un monumento lo recuerda en su ciudad natal.
Otro interesante montaje propagandístico judeo-soviético, como otros cientos de miles... Ya que tanto le interesa el reino de Tanatos ¿las fotografías de las fosas de Katyn no resultan atrayentes, o son "políticamente incorrectas"...?
ResponderEliminarÉsta y otras "fotografías" que probarían las "atrocidades" germanas he aprendido a no valorarlas nada; han arruinado mi juventud, la cual fue ahogada en un rencor inconciliable contra un pueblo que, a la postre y después de 44 años de investigaciones históricas, resulta que no fue otra cosa que víctima de sus poderosísimos enemigos comunistas, judíos y masones. Así es la vida.
Antonio Porlier y Arlés
Estas diciendo que toda la historia moderna se equivoca, eres de los que niegan el holocausto, mejor búscate un terapeuta mental chico.
ResponderEliminarCaray con el primer comentario. Un nazi descerebrado y fanático. Igual realmente necesita un terapeuta mental urgente. Como ocurre con todas las mentalidades que esconden detrás odio irracional y totalitarismo, seguramente será imposible razonar contigo. Hazle caso al anterior comentario, muchacho, necesitas ayuda.
ResponderEliminar