lunes, 12 de abril de 2010

Post Mortem XV


De cuantas fotografías hemos visto ahora, esta es seguramente la más grotesca. En ella se aprecia a una familia completa muerta en algún tipo de accidente, acaso ferroviario. Los cadáveres muestran las heridas que dan cuenta de la violencia del traumatismo sufrido. Pero debo aclarar que solo se trata de una especulación de mi parte. Si observan al detalle, notarán que las heridas , todas en la cabeza, parecen obedecer a un determinado patrón repetido, no sé como interpretarlo...

4 comentarios:

Nubia Nuñez dijo...

WOW MUY PERO MUY IMPACTANTE.
Y SIGO DICIENDO BUEN TRABAJO ME GUSTO UN BUEN ESTA PAGINA, EN VERDAD QUE SE APRENDEN COSAS NUEVAS, EN LO PERSONAL ME HA SERVIDO MUCHO PARA MIS TAREAS Y PARA COMPRENDER UN POCO MAS ESTOS TEMAS.
SALUDOS

Triplex dijo...

Nubia, muchas gracias por tu comentario. Me alegra muchísimo que te agrade el trabajo que trato de hacer aquí y me motiva a seguir adelante y a mejorar la calidad del material. Saludos y espero que sigamos en contacto.

Oroná dijo...

Tal vez un terremoto?
Es muy interesante tu blog. Me da cierto escozor este tratamiento de la muerte, como me impresionó en Los Otros.

Evelyn. dijo...

segun tengo entendido..que lei en otros lados la familia fue victima de un asesinato... pero no recuerdo el nombre :S